LOGO RURAL FILMS SIN FONDO V2.png

QUEREMOS AYUDAR A TU NEGOCIO

[ SOMOS EL DEPARTAMENTO AUDIOVISUAL Y DE RRSS QUE NECESITAS ]

 

¿POR QUÉ

RURAL FILMS?

Rural Films nace ante la necesidad de muchos negocios de tener un departamento interno audiovisual y de gestión de redes sociales. Estamos presentes en todo el proceso, desde que nace la idea, hasta que se publica en RRSS.

Nos preocupamos por nuestros clientes, estudiamos cada negocio y realizamos un plan de contenidos.

NUEVA PROMOCIÓN

 

[ PACK REDES SOCIALES, FOTOGRAFÍA Y VIDEO ]

Ofrecemos un servicio basado en suscripción, que permite a las empresas crear contenido de manera recurrente, ágil y económica.

Generamos todo el material audiovisual (fotografía y video) que tu empresa necesita, adaptando las necesidades de cada cliente.  Gestionamos las redes sociales a partir del material que nosotros mismos hemos creado. De esta manera, no tendrás que preocuparte por ninguna parte del proceso, nosotros nos encargamos de todo para que tu empresa tenga la imagen que se merece.

[ REQUISITOS DEL PACK ]

- Pack bajo suscripción mensual (mínimo 2 meses)

- Incluye 1 único Spot (video promocional del negocio) los primeros meses (Consultar primero)

El Pack incluye:

SPOT

Realizamos un video para dar a conocer tu empresa.

Muestra a tus clientes qué es lo que haces y cómo lo haces.

Podrás ponerlo como elemento principal en tu página web, o utilizarlo como promoción en RRSS.

FOTOGRAFÍA

Acudimos a tu negocio y retratamos los elementos principales que lo distinguen. Realizamos fotografías corporativas, de tus instalaciones o con tus clientes. Tú decides cómo, qué y cuándo.

VIDEOS PERSONALIZADOS

Grabamos cualquier tipo de video que tu empresa necesite. Siempre que requieras de nuevo contenido, ahí estaremos. No tenemos límites, y generamos contenido audiovisual continuamente para las RRSS.

REDES SOCIALES

Te administramos todas las redes sociales, y subimos todo el contenido generado por nosotros para que sólo tengas que esperar a ver crecer tu negocio.

Damos una atención personalizada a cada red social para que cada post llegue a más gente.

[ PACK AUDIOVISUAL ]

Ofrecemos la posibilidad de realizar los videos y fotografías que siempre habías querido para tu negocio. Nos adaptamos a tus necesidades, no importa el tipo de contenido que necesites, si se trata de fotografía y/o video, cuenta con nosotros. Trabajamos con drone para enseñar tu negocio desde lo más alto y con cámaras de cine para no perder ni un sólo detalle.

 

La calidad es importante, y nosotros lo sabemos.​ Tú decides qué tipo de contenido audiovisual necesitas.

[ PACK REDES SOCIALES ]

Gestionamos tus redes sociales con el material audiovisual que tú nos proporciones. Creamos un plan de contenidos y llevamos tu imagen a lo más alto.

 

Ofrecemos la posibilidad de editar el material audiovisual del que dispongas, y creamos una imagen para tu negocio.

 

Si ya dispones de fotografías y/o videos pero no puedes dedicar el tiempo suficiente a las redes sociales que tu negocio requiere, este es el pack que tu empresa necesita.

Creamos planes de Social Media personalizados, cada empresa es diferente y lo tenemos en cuenta. Nosotros cuidaremos la imagen que tu empresa requiere, y con el tiempo, verás crecer tu negocio.

 

NUESTROS PROYECTOS

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

SECUENCIA 1920X1080 25FPS.00_11_01_07.Imagen fija003.jpg

EQUUSFERA

He conocido a Rural Films de casualidad indagando en la red social Instagram. Desde ese momento les escribí y me ayudaron y asesoraron en gestión de redes sociales y contenido como vídeos promocionales, fotos, pequeñas píldoras de vídeo y reels. Llevamos más de un año trabajando con ellos y solo podemos darles un 11 sobre 10 a su trabajo y sobretodo a su entrega, se nota que les gusta su trabajo. Se vuelcan al 100% en los proyectos para que el cliente quede satisfecho y el resultado sea de gran calidad. 
En la zona occidental de Asturias y la provincia de Lugo era necesaria una empresa como la de ellos para dar visibilidad a empresas como la nuestra, un proyecto que se está desarrollando y necesita de profesionales como Rural Films para seguir creciendo.

EOACTIVO_CANOAS_V1 (LARGA).00_02_25_16.Imagen fija014.jpg

EO ACTIVO

10 de 10 es la puntuación que daría a Daniel Montalvo y su compañera Isabel. Tengo un pequeño negocio de turismo activo en Asturias y me han hecho varios videos espectaculares de nuestras actividades en la naturaleza. Gente muy implicada y profesional que se adapta a las necesidades del cliente con unos resultados óptimos. Volvería a trabajar con ellos sin dudarlo.

HOTEL OSCOS 16.jpg

HOTEL OSCOS

Unos buenos profesionales se les nota que les gusta su trabajo, con un trato exquisito con sus clientes.

Cada vídeo que realizan lo hacen con mucho cariño y se preocupan de que al cliente le guste. La calidad y profesionalidad de Rural Films es impecable.

Sin duda seguiremos contando con ellos en sucesivos proyectos.

APARTAMENTOS VILARCHAO_V1.00_02_10_14.Imagen fija011.jpg

APARTAMENTOS
VILARCHAO

Son encantadores y muy profesionales, me hicieron un vídeo precioso. 
Se implicaron al 100% en el rodaje y se preocuparon por grabar cada detalle de mi establecimiento. Sin duda son los mejores para ayudar a conocer los negocios de la gente. Volvería a repetir con ellos y recomiendo a todo el mundo que quiera hacer un vídeo de su empresa que se lo haga Rural Films. 

¡SIGUE NUESTRO TRABAJO EN INSTAGRAM!